viernes, 12 de junio de 2009

Pozo Murcia 3 Inter Movistar 2

Final Futsal España
El Pozo Murcia dio el primer golpe al derrotar al Inter Movistar 3 goles a 2, en el primer encuentro de la gran final de la División de Honor del Futsal de España.
El desarrollo del encuentro que se pudo seguir en vivo, gracias a a la transmisión por internet, mostro a dos equipos con distintas propuestas de juego. El Inter Movistar fue quien llevo la iniciativa en el juego, intentando mantener la posesión del balón el mayor tiempo posible, pero sin la verticalidad necesaria para llevar peligro al arco del Pozo.
El Pozo planteo un partido en el que el aspecto defensivo fue fundamental, para a partir de ahí desarrollar su juego de ataque, aprovechando dos minutos de magia en la segunda mitad para dar el primer golpe.
El Inter fue el primero en anotar, aprovechando una desafortunada salida del meta del Pozo, que permito anotar a placer a Daniel, cuando se jugaban escasos ocho minutos.
El empate llegaría cinco minutos despues, en una jugada de rompimiento por parte de El Pozo, que culmino con un violento remate de Cico.
Los goles quedarían para la segunda mitad, cuando primero Wilde (m.30) y Raúl (m.31) anotaron sendos golos que ponen por delante en la serie a los murcianos.
El Inter ha jugado los ultimos 5 minutos con portero-jugador, fue precisamente en una de estas avanzadas que vino un golazo de Juanma cuando restaban solo 4 minutos por jugar.

No hay comentarios: