viernes, 5 de junio de 2009

Santa Cruz Futsal con nueva casa

Se prepara gran fiesta de inauguración
Material importado desde EEUU
De “impresionante” calificaron los jugadores de Santa Cruz Futsal, la nueva cancha sintética que se coloca en el gimnasio del polideportivo, que se convertirá en la nueva casa en el torneo de clausura 2009.
Los trabajos de acondicionamiento iniciaron hoy y se tiene previsto que finalicen la próxima semana.
Motivados por la noticia, los jugadores Gustavo Peña, Oscar Peña, Víctor Ortega, Carlos Pérez, Denis Mejicano, Rodrigo Sandoval y Albert Marchena “pisaron” la nueva cancha.
El licenciado Rodrigo Sandoval Villalobos destaco la inversión de aproximadamente 29 millones de colones realizada por el Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Santa Cruz.
“Es un logro importante, que permitirá fomentar el Futsal desde las ligas menores y desde luego, al primer equipo jugar en una de las canchas más modernas del país”.
La nueva superficie es una verdadera “belleza”, donde predominan los colores oficiales de Santa Cruz el verde y amarillo, con dimensiones amplias, llegando casi, a lo estipulado a nivel internacional.
El polideportivo es un complejo de instalaciones deportivas, donde se encuentran: piscina semi olímpica, gimnasio para la práctica de baloncesto, voleibol, boxeo, estadio de futbol con pista de atletismo, cancha de beisbol, área de recreo, gym y rampa para patinetas.

Una segunda etapa contempla, el cambio de la instalación electrica, el mejoramiento de la iluminación, pintura, camerinos y el marcador electrónico.

No hay comentarios: