martes, 23 de junio de 2009

Goicoechea base de sele de Futsal

En el torneo nacional participan 46 equipos.
690 jugadores aproximadamente juegan en primera división.
Costa Rica al Gran Prix de Brasil
Con seis jugadores, el equipo de Goicoechea es la base de la selección nacional que tomara parte en el Gran Prix en Brasil.
Didier Herrera, Marcos Carvajal, Alexander Matarrita, Marvin Céspedes, Alejandro Paniagua y Michael Córdoba son los integrantes de Goico llamados por el técnico Diego Solís.
Del equipo de Bº Peralta fueron convocados: Justin Wallace y Jeffy Ruiz. De Borussia fueron llamados: Carlos Navarrete y Diego Zúñiga. De Paraíso Daniel Quirós, Julio Méndez del Bremen de Esparza, Adonay Vindas de la Fortuna Desamparados y Gustavo Peña de Santa Cruz.
Como asistente y preparador físico: Carlos Chaves, el médico es: Álvaro Paniagua, mientras que el utilero es Allan Vindas.
En publicación de hoy en periódico Al Día, Diego Solís declara: “vamos sin preparación, pero lo tomaremos como un gran fogueo”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos de paseo a Brasil, que lástima desaprovechar un fogueo de esa clase para los chicos con futuro y no pagar favores a cambio que se mantenga la misma camarilla..... Santa Cruz tiene 5 de los mejores jugadores del país y cuantos son en verdad tomados en cuenta??

Anónimo dijo...

De 14 jugadores 9 son del proceso que fracaso en guatemala y el señor diego solis habla con el mayor descaro de un cambio.Ah!y se lesiono el arquero de paraiso y saben a quien llevaron a otro portero de goico. Pero recuerden, los que mandan ahora son los equipos y ya nos cansamos de esto.

tavo dijo...

Cosa extraña, la Fortuna goleo a Goico 8-0 y los saco del campeonato nacional, lo que es la vida, a pasear a Brasil van todos los de Goico y de la Fortuna solo llaman a Vindas y del técbico mejor ni hablar, el chichi Ovares jugador de la Fortuna es el tecnico que lleva a Costa Rica al mundial en futbol playa, pero no lo toman en cuenta.

Anónimo dijo...

Como quedo elpartdio de vuelta entre la Fortuna y Goicochea parece que se le olvido a quien escribio el comentario y solo se acuerda de un marcador debe ser el que escribe un entrenador o dirigente en el que su equipo nunca pierde son de otro planeta posiblemente. Casi casi se queda fortuna por fuera aun teniendo una ventaja de 8 goles eso es lo bonito del Futbol Sala.

Anónimo dijo...

q importancia le dan a goico xq sera xq es el mejor de todos los equipos, tods saben q es asi!!!!!!! y si es la base de la seleccion es xq tiene los mejores jugadores . para todos tranquilos..........