martes, 23 de junio de 2009

La ley impone sus condiciones

Torneo Interno en Tribunales de Santa Cruz
Las goleadas están a la orden del día
Se jugó la tercera fecha del Torneo Interno de los Tribunales de Justicia de Santa Cruz, con la participación de seis equipos: Administración, Fiscalía, Seguridad, Investigadores, Litigantes y Tribunal.
A primera hora, los Fiscales con J. Vallejos en la punta del ataque y J. Peñaranda bajo los palos, no se anduvieron con contemplaciones y pasaron por encima, con marcador de escándalo 9-1 de Seguridad, que permitió todo tipo de facilidades y libertades.
Hugo, Erick, Tom y compañía, lucieron erráticos, imprecisos en los pases, sin profundidad, desaprovechando las pocas acciones de gol que tuvieron y perdidos en la marca.
En el segundo encuentro, los Investigadores pararon en seco y, terminaron con las pretensiones de la Administración de darse a la fuga como líderes en solitario, al derrotarlos 6 goles contra 3.
Finalmente, la jornada cerró con paliza de 6-2, propinada por los Litigantes que le faltaron al respeto al Tribunal, que a pesar del esfuerzo, no encuentran como salir del incomodo sótano de la clasificación.
Así las cosas, se produjo un múltiple empate en el primer lugar. Con 6 puntos están Administración, Fiscalía, Litigantes e Investigadores, los de Seguridad se estancaron en 3 puntos y el Tribunal con 0 puntos.

2 comentarios:

Francisco Bermudez dijo...

Me parece una buena iniciativa de parte de los compañeros de Santa Cruz, sigan adelante

JulioPeña dijo...

Vamos a procurar darle seguimiento al Torneo, donde no se gana pero se goza.