martes, 30 de junio de 2009

COSTA RICA 1 IRAN 1

El empate no alcanzo para clasificar
Costa Rica jugando sin complejos, buen futsal, empato esta noche con Irán. Los centroamericanos tuvieron buenas opciones de marcar, fallando en la definición. Por su parte los ataques de Irán fueron bien neutralizados por el arquero costarricense.
Fiel a su propuesta, Diego Solís, saliò con Didier, Paniagua, Carvajal, Jeffry y Adonay, posteriormente, tuvieron acción Diego, Chaves, Julio, Michael y Céspedes. En el segundo tiempo, también ingresaron Peña y Wallace.
La tricolor con buen manejo del balón, con una excelente marca y rápidos rompimientos, no le permitio libertades a los iranies, que buscaron por todos los sectores de la cancha, el gol que les diera el triunfo.
Costa Rica enfrenta el jueves a las 13 hrs de Brasil, 10 am, hora de CRC, a la selección de Ecuador, encuentros que permiten definir a quienes ocuparan los lugares del noveno al décimo sexto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por el grupo de amigos de Diego Solís. hoy pude ver que este grupo tenía la madures para enfrentar a un equipo de la altura de Iran (4º lugar del mundo). Lástima que alla gente en el medio que esté deseando que nuestro equipo haga un mal papel.Para todos los envidiosos entiendan, en esta y en la mayoría de selecciones "no son todos los que estan, ni están todos los que son". Hoy por hoy muchos descubrieron que lo feo de las argollas es estar fuera de ellas.

JulioPeña dijo...

Hay que destacar que el juego de CRC vino de menos a más en esta fase, lástima el despiste del primer juego contra Rumania, cuando se ganaba 2-0. Contra Uruguay se demostro que se esta al nivel de muchas de las selecciones del sur del continente y en el juego de hoy contra Irán, aunque se jugo bien,falto definir y porque no, algo de suerte.

Anónimo dijo...

Es una lástima que nosotros los ticos tenemos esa costumbre de criticar en vez de apoyar.
Será que hay algunos mordidos que como no convocaron a jugadores de su equipo le desean lo peor a la sele?
Se dejan decir que lo que llevaron era un grupo de amigos, eso no se hace, sino te gusta es mejor quedarse callado y no decir tonteras.
Por cierto decir que en el equipo de Santa Cruz están "5 de los mejores jugadores de este deporte" jajajajaja............ sin ofender!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Alguien ha oido esta frase:
"Que lindo que juega Mexico, gol de Alemania"
Moraleja: "no sean tan mediocres"

Anónimo dijo...

y a este ultimo, que le habra picado.... de seguro es algun chapin juega vivo

Esparzano dijo...

Si santa cruz tiene los 5 mejores jugadores del futsal de costa rica? por que no son campeones, creo que decir algo asi es una completa burla.