domingo, 7 de junio de 2009

Se jugaron los partidos de ida de cuartos de final

Las primeras informaciones dan cuenta que el encuentro entre Corredores y Borussia fue suspendido, cuando el marcador favorecia al Borussia. La información al respecto es muy escueta, continuamos a la espera de ampliar la nota.
En los otros encuentros, de sorpresa fue la derrota de Goicoechea ante la Fortuna por goleada de 8-0. Mientras que Botica Internacional y San Francisco juegan mañana lunes.
Coronado 3 Trinidad Moravia 5
Corredores 5 Borussia 6
Goicoechea 0 Fortuna 8
Nota: En comentarios hay màs informaciòn sobre lo que ocurriò en Corredores, donde, aparentemente hubo una agresiòn fuerte con el cuerpo arbitral, lo que obligo a la suspensión del encuentro. Pendientes, de lo que resuelva , creo que el comite disciplinario.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

se dice que cuando borussia hizo el 6to gol en reclamos al arbitro expulsaron a un jugador de corredores y entre ese jugador y miembros del cuerpo tecnico golpearon a los arbitros, eso es lo que se ha escuchado de ese partido

marco dijo...

borussia iva ganando y dominando el juego y aproximadamente a los 6 minutos del segundo tiempo un jugador de ciudad neily, el numero 10, desconforme con la actuación arbitral, agarro al árbitro a golpes y luego otros persolajes tambien participaron obviamente el cuerpo arbitral desidió dar por terminado el encuentro.... es una lástima q suceda esto pero yo como jugador de borussia quería seguir jugando pero no quedaba de otra... ahora debemos trbajar para resibirlos a ellos en la villa olímpica

JulioPeña dijo...

Gracias a ambos:
Entiendo que el partido se suspendio?, habrá que esperar el informe arbitral y que decision se toma al respecto, porque faltaban algunos minutos.
Es una pena que este tipo de actos se presenten en una disciplina tan bonita como el Futsal.

Anónimo dijo...

Estimado Julio:
Primero desde hace tiempo queria felicitarlo por esta idea de una página en internet, lo bueno hay que copiarlo y tras eso estamos nosotros. también felicitarlos por esa cancha nueva que van a utilizar lo cual sin duda hará que crezca el deporte y la calidad en la ciudad folclórica. Aunque ya lo manifeste a la emisora de radio por el esfuerzo de trasmitir desde desamparados en el ultimo juego que disputamos. Si lo que ocurrió es que a los 10 minutos del segundo tiempo, en una jugada en la que avanzaron dos jugadores de Borussia contra el arquero uno de ellos paso el balón pase de la muerta al otro y el arquero corto el avance con la mano. Según el reglamento le correspondía sacar roja al arbitro pero sacó amarilla y pito la falta. Para sorprsa de todos el jugador número diez de corredores llegó a reclamar airadamente, el arbitro le saco tarjeta amarilla y este siguió reclamando fuertemente por lo que le mostró la roja, ahí se le avalanzó y lo agredió dando golpes en la cara. No conformes con esto el técnico recibió al arbitro y le propino por lo menos tres golpes más. Esperamos a pesar que el reglamento dice que ya el partido debia concluir ahí. Según reglamento si hay agresión arbitral como en este caso se debe casrtigar al equipo infractor quitnadole los goles y dejandoselos al equipo no infractor por lo que el marcador debe ser 6 a 0.

Esteban Jiménez